martes, 27 de julio de 2010

EL MUNICIPIO PUSO A DISPOSICIÓN INFRAESTRUCTURA PARA LA CAPACITACIÓN QUE BRINDARA MINERA SIERRA GRANDE


Así lo confirmo el Intendente municipal Nelson Iribarren tras una reunión que mantuvo con el Gerente de MCC Minera Sierra Grande, Ing. Han Yongzhi

En la misma se analizaron varios temas,

fundamentalmente el intendente y el directivo de la empresa minera analizaron la realidad empresarial y la toma de personal que se realizara a la brevedad.

Por su parte, el Jefe Comunal anticipó que puso a disposición de la Minera infraestructura municipal para que se lleven a cabo las capacitaciones que la empresa brindará destinada el personal seleccionado en la primera etapa.

Se trata de los primeros operarios que serán llamados a la brevedad, las capacitaciones se realizaran en la Sala de Situación y en la Casa de la Cultura.

Por otra parte, en el encuentro se mencionó la lamentable pérdida de un empleado con amplia trayectoria que trabajaba en dicha empresa, sostuvo el jefe comunal, que se trata de un trabajador nativo de la ciudad que trabajo en todas las etapas del complejo ferrífero y expresó sus condolencias.

También se mencionó el reciente llamado a licitación para la puesta en marcha de una línea urbana de colectivos que recorra la ciudad y permita brindar mayor seguridad a los vecinos de la ciudad.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande