martes, 17 de agosto de 2010

Sierra Grande

EL INTENDENTE GESTIONO PARA LA CONSTRUCCIÓN
DE SALÓN DE USOS MÚLTIPLES EN SIERRA GRANDE
El intendente Nelson Iribarren y el presidente del Bloque Alianza Concertación para el Desarrollo Dr. Adrián Casadei, se reunieron en Viedma con el ministro de Hacienda, Carlos Oliva con el propósito de solicitar la construcción de un salón de usos múltiples destinado a la Escuela Especial Nº 11 y avanzar en obras para la terminal de ómnibus de Sierra Grande.
El legislador de la zona atlántica Adrian Casadei calificó la reunión como de “muy productiva por los resultados obtenidos” y detalló que el intendente informó sobre la posibilidad de obtener recursos para la construcción del SUM a través del fondo sojero y la respuesta del Ministro fue de conformidad.
Por su parte, el intendente Nelson Iribarren solicitó se evalúen obras destinadas a la terminal de ómnibus para la localidad, y detallaron que el compromiso del Ministro fue analizar la posibilidad en tanto que se solicitó al jefe comunal avanzar en la definición de los proyectos y alternativas para dicha obra.
“El salón de usos múltiples permitirá desarrollar no sólo las actividades deportivas y recreativas de los alumnos de la institución, sino también ofrecerá a la comunidad educativa y a la ciudad un nuevo lugar de encuentro” aseguró el jefe comunal.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande