lunes, 23 de agosto de 2010

Sierra Grande

EL LUNES SE INICIA LA OBRA DE PAVIMENTO EN SIERRA GRANDE

El titular del área de Obras y Servicios de la Municipalidad de Sierra Grande Ing. Miguel Mesa informó que el próximo lunes 23 de agosto se comenzara con la obra de pavimento flexible en la ciudad.

Se trata de una obra sumamente anhelada e importante para ciudad que apunta a reparar el estado de transitabilidad de las calles, las tareas de pavimento comenzarán en la Av. Antártida Argentina y proseguirá por diferentes arterias de la ciudad.

La empresa encargada de realizar las tareas del asfalto es la firma “Ingeniería y Arquitectura” según se confirmó desde el área de Obras y Servicios Públicos del municipio.

El titular de la cartera manifestó que se trabaja arduamente en el Balneario Playas Doradas, donde se está realizando el relleno de plazas y la reparación de las calles.

Asimismo Mesa se reunió en la ciudad de Viedma con funcionarios de ARSA (Aguas Rionegrinas) y DPA (Departamento de Aguas) para solicitar una reserva de agua potable y la colocación de un tanque elevado para la villa marítima.

De la misma manera se continúa con los trabajos de pintura de las cabreadas del cielo raso en el Polideportivo Municipal.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande