lunes, 30 de mayo de 2011

CRONOGRAMA DE PAGO DE SUELDOS DE MAYO A LA ADMINISTRACION PÚBLICA

Sierra Grande Noticias por Silvia Panomarenko


El próximo jueves 2 dará comienzo el cronograma de pago de sueldos del mes de mayo a la administración pública provincial.
Como es habitual ese día se abonarán los sueldos del personal policial mientras que el viernes 3 se hará lo propio con los haberes del sector Salud.
El cronograma continuará el sábado con los sueldos del personal de la ley 1844, porteros, las pensiones de los bomberos voluntarios y personal comprendido en el decreto 115.
El martes 7 se pagarán los haberes de los docentes con apellidos comprendidos entre las letras “A”  a la “L” mientras que el miércoles 8 al mismo sector con apellidos comenzados con la letra “M” a la “Z” y a los que prestan servicios en las escuelas públicas de gestión privada.
El cronograma finalizará el jueves 9 con los salarios de los poderes Judicial y Legislativo y de los organismos de  control.
Cabe recordar que  los salarios  de este mes de la administración central  incorporan  un 5%  de aumento que  corresponde al adelanto del incremento del 10% otorgado en el segundo trimestre.
Fuente: Secretaria de Comunicación de la Pcia. De Rio Negro

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande