viernes, 27 de mayo de 2011

LA ANONIMA EN SIERRA GRANDE

Sierra Grande Noticias por Silvia Panomarenko

La creciente demanda de viviendas es uno de los indicadores de la reactivación socioeconómica de Sierra Grande, sustentada en la vitalidad de sus dos actividades principales: la minería y el turismo.
Una percepción colectiva de que Sierra Grande vuelve a transitar el camino del crecimiento sustentable y sostenible se da con la radicación de capital privado  y en este contexto es que la  Sociedad Anónima Importadora y Exportadora de la Patagonia define radicarse en Sierra Grande, tras varios meses de trabajo se llegó al día de la inauguración.



El presidente de Anónima, Federico Braun junto al intendente Nelson Iribarren dejaron formalmente inauguradas las flamantes instalaciones de la nueva sucursal  supermercadista  en Sierra Grande.
Braun, arribó a la ciudad acompañado de varios gerentes de la firma para participar del acto inaugural que comenzó pasadas las 10.30 hs,   luego de  que los invitados especiales arribaran al lugar para participar de una emotiva ceremonia.
Federico Braun agradeció al municipio señaló que  fueron varios años, hubo diferentes relevamientos,  un fuerte impulso del intendente Nelson Iribarren, manifestó que  cuando uno ve autoridades que tienen visión, ganas  y el esfuerzo de acompañar estos procesos, a mi me emociona como argentino  ya que genera esperanza de un destino diferente.



El directivo destacó las inversiones  de los países emergentes dijo que China   tiene  una demanda de mineral de hierro que le da sentido a la inversión en Sierra Grande.
Respecto a la sucursal manifestó que  esto permitirá mejorar la calidad de vida de la gente, la empresa generaron en la sucursal de Sierra Grande 52 empleos en relación directa, 9 contratados externos (seguridad y limpieza lo que suman 61 empleados.
Se construyeron 1.700 metros cuadrados de salón, Área de Ventas: 1.470 mts. se cuenta con un total de 10 cajas y un estacionamiento para 159 vehículos.
Por su parte, el intendente Nelson Iribarren destacó la inversión resaltó que hay empresarios que apuestan al desarrollo y creen en la ciudad  y  ello permitirá la regulación de los precios y la competitividad  a la vez de  generar empleos genuinos.
El jefe comunal hizo hincapié en la mano de obra local y deseo suerte  a todos los que inician una nueva senda en el camino del trabajo porque  materializar las propuestas con hechos genera mayor bienestar general.
Tras los discursos de los únicos oradores, el presidente de la Anónima y el intendente municipal, se realizó el corte de cintas simbólico y al mediodía se realizó la apertura al público en general que colmó las instalaciones  




ESPECTATIVAS EN LA CIUDAD
La apertura de la sucursal genero expectativas en la ciudad de modo tal que los vecinos se mantuvieron frente al ingreso principal para  ingresar a las 12,15hs. tal como estaba previsto, el propio gerente de la firma y el intendente Iribarren  recepcionaron a los primeros vecinos.
El público se mantuvo durante todo el día y la atención fue continúa  durante la tarde hasta pasadas las 21,30hs  las instalaciones se vieron colmadas de público.
Otra postal fue la de alumnos de diferentes establecimientos educativos que se acercaron  para disfrutar de un paseo por el flamante local. 

  






1 Comentarios:

Anónimo dijo...

Esta muy linda la anonima !!!

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande