lunes, 30 de mayo de 2011

NUTRICIONISTA DEL MINISTERIO DE EDUCACION VISITO ESTABLECIMIENTO EDUCATIVOS DE NIVEL INICIAL, PRIMARIOS DE SIERRA GRANDE.

La Nutricionista Julieta Poloni, visitó distintos establecimientos educativos de la ciudad y de la zona rural, así lo confirmo la Delegación de Educación de Sierra Grande.
La visita se produjo  el viernes  cuando la profesional Julieta Poloni, enviada por el Ministerio de Educación provincial visito distintos establecimientos de la ciudad
Poloni, recorrió los diferentes establecimientos de Sierra Grande, para constatar la matrícula, el almacenaje, las marcas y la manera en que los alimentos llegan a los comedores escolares.
Durante el periplo, se fueron recabando inquietudes de los distintos Equipos directivos y del personal de apoyo de las escuelas, para elevar un informe con todos los datos reunidos.
La profesional hizo saber que no se encontraron mayores inconvenientes en las escuelas visitadas.
Además  se informó que el viernes se hizo presente personal del área de informática y planificación de nuevas tecnologías, para recorrer los establecimientos de zona rural que cuentan con la metodología de CEM rural y comprobar la marcha y el funcionamiento de los mismos.
La comitiva se hizo presente en la Escuela Nº 141 de Arroyo Ventana, donde se reunió también con el Comisionado del paraje, SR El Hossen y evaluaron la posibilidad de implementar a futuro el CEM adultos en el lugar.
Posteriormente, visitaron la Residencia Hogar Nº 75 de Arroyo Los Berros, donde también se reunieron con el Comisionado del lugar.
Durante la presente semana, irán siendo visitadas las demás escuelas hogares de la zona.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande