jueves, 19 de mayo de 2011

ULTIMAN DETALLES PARA LA REALIZACION DEL CURANTO DORADO EN PLAYAS DORADAS

Sierra Grande Noticias por Silvia Panomarenko


El proximo 25 de mayo, se realizara en PLAYAS DORADAS , el ya conocido "CURANTO DORADO" el el evento esta  organizado por  APAD (Asociacion padres y amigos  del Discapacitado ) con la colaboracion de la firma comercial ROCA MATERIALES ,según informo el asesor del area de Turismo de la Municiplidad de Sierra Grande.
En esta oportunidad se cuenta con la colaboracion de  Roca Materiales,   una empresa  que  apuesta al desarrollo turistico de PLAYAS DORADAS y se suma a colaboar con  con APAD .
Las entradas tienen un valor de $25 y hay descuentos para grupos familiares y menores .Con la entrada accede al curanto, mesa de postres y sorteos con el numero de la tarjeta.
 Con lo recaudado APAD,  realizara la adquisicion de elementos destinados a la continuidad  de  las clases de computacion gratuitas, para TODOS aquellos con CAPACIDADES DIFERENTES de  Sierra Grande. 
De esta manera  manifestó Pezano: el Intendente IRIBARREN , conjuga varios anhelos; por  un lado que  se potencie el Turismo realizando eventos desde Octubre a Mayo y que las instituciones intermedias sean participes de los objetivos comunes,consiguiendo de esta manera lograr los propios .
 Por otra parte,  al mediodia se realizara un acto patrio por la conmeración del 25 de Mayo, previsto para las 12 hs en la plaza de los artesanos del Balneario Municipal,  y el curanto esta previsto para las 13 horas
Ademas, en horas de la tarde se realizara un encuentro de CORREDORES TURISTICOS patagonicos . Ya esta confirmada la presencia de autoridades del Ministerio de Turismo de Rio Negro y Chubut , como asi tambien de  los Secretarios de Turismo de la region .
Una vez mas, vecinos, prestadores, empresas e instituciones con el auspicio de la Municipalidad de Sierra Grande a traves del Area de Turismo, convocan a pasar un dia distinto en PLAYAS DORADAS.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande