martes, 19 de julio de 2011

Barbeito se reunió con Iribarren en Sierra Grande

El candidato a gobernador por la Concertación, César Barbeito se reunió con el actual intendente de la localidad de Sierra Grande, Nelson Iribarren con quien intercambió opiniones, expectativas y proyectos para, a partir de un trabajo en conjunto poder acordar metas hacia delante para el desarrollo de la zona.
De la reunión también participaron el Ministro de hacienda Carlos Oliva, el Superintendente del Departamento Provincial de Agua (DPA) Horacio Collado y referentes del gabinete de Iribarren. Además de este encuentro, Barbeito participó de una reunió con los concejales.

Uno de los temas abordados fue la provisión de agua a la Minera Sierra Grande y parajes aledaños a la localidad, obra que ya está encaminada según expresó Collado. A partir de este tema de fundamental importancia para el desarrollo de Sierra Grande, en los próximos días se reunirán referentes del DPA y Viarse con el Ministro Oliva para seguir diagramando el proceso de la obra hacia adelante.

Respecto al encuentro Barbeito expresó: “Con Nelson estuvimos trabajando y viendo como se viene proyectando el desarrollo de Sierra Grande, la incorporación de Playas Doradas, el acueducto, la necesidad de terminar de completar la infraestructura necesaria para el desarrollo y en este camino seguiremos trabajando”.

Iribarren agradeció la presencia del candidato e instó a su equipo a “trabajar por un proyecto de provincia encolumnado en la figura de César Barbeito”.

Otra de las temáticas abordadas fue la necesidad de una planificación conjunta del polo turístico Playas Doradas y la necesidad de viviendas debido al desarrollo que tuvo la localidad. 
                                                                            
                                                                                                                                            FUENTE(APP)

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande