miércoles, 27 de julio de 2011

CONCURSO FOTOGRÁFICO “ARGENTINA, PAÍS DE MONTAÑAS”

Sierra Grande Noticias por Silvia Panomarenko


El Consejo de Ecología y Medio Ambiente de Río Negro (CODEMA), adhirió a la propuesta, “Argentina, país de montañas”, nombre del concurso fotográfico organizado por la subsecretaría de Desarrollo y Fomento Provincial del Ministerio del Interior, con el objeto de poner en valor los distintos aspectos de nuestros territorios de montaña, y acompañarlo de elementos explicativos y narrativos. Este concurso está dirigido a todos los fotógrafos aficionados y profesionales del país, mayores de 18 años con obras inéditas de carácter artístico.
En este sentido, se entregarán cuatro premios adquisición, dos becas para realizar el “Curso Básico de Fotografía Digital” en el Foto Club Buenos Aires, habrán cinco menciones de honor y menciones del jurado de acuerdo a la evaluación de este.
Asimismo, la recepción de obras del concurso, que tiene el auspicio del Comité para el Desarrollo Sustentable de las Regiones Montañosas de la República Argentina, será hasta el 12 de agosto del corriente año el Foto Club Buenos Aires, situado en Hipólito Yrigoyen 834, de Capital Federal.
Habrá premios en efectivo para los ganadores, menciones de honor, menciones del jurado y becas.
Para consultar bases y condiciones, los interesados deberán ingresar al sitio web www.fotoclubba.org.ar .
Cabe señalar que el concurso forma parte de las actividades anuales que se realizan en el marco del Comité para el Desarrollo Sustentable de las Regiones Montañosas de la República Argentina” y del cual el Ministerio del Interior es parte integrante, representado a través de la Subsecretaria de Desarrollo y Fomento Provincial.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande