viernes, 29 de julio de 2011

IRIBARREN GESTIONA OBRAS PARA EL DESARROLLO DE SIERRA GRANDE


El intendente Nelson Iribarren  mantuvo varias audiencias en la ciudad de Viedma a los efectos de diligenciar  obras de vital importancia para el desarrollo de Sierra Grande.
El jefe comunal anticipó que el saldo de las reuniones mantenidas en Viedma,  es altamente  positivo, el mandatario municipal asistió a las audiencias   junto  al titular de la cartera de Obras y Servicios Ing. Miguel Mesa, de Hacienda, Contador Marcos Arguello y el asesor legal Dr. Alejandro Pérez Pieroni.
El intendente apunta a continuar con  un paquete de obras necesarias para la ciudad  en vista del crecimiento, que se ha generado y  desde la función pública se hace necesario acompañar estos desafíos  para lo cual se diseñan desde la gestión, políticas públicas acordes a esta situación.
En virtud de ello el jefe comunal,  mantuvo una audiencia con  directivos del Banco Patagonia, para solicitar  un préstamo por un monto de dos millones de pesos con destino a obras, para lo cual  se solicitará  la debida autorización al Concejo Municipal.
Iribarren, detallo  que está confirmada la  continuidad  de la ruta provincial Nº 5  sostuvo que los trabajos se  iniciaran con las obras  de arte pertinentes y  los trabajos civiles.
 Posteriormente, se  instalara una planta de asfalto que actualmente  permanece  en la línea Sur de la provincia de Rio Negro y el martes se firmaría el convenio pertinente.
No obstante,  el intendente no descarta el asfalto de calles como la 21 una arteria de comunicación importante y  la posibilidad de la concreción del asfalto de entre 12 a 14 calles. 
  Está confirmada la obra de iluminación en la ruta nacional  Nº 3.  Para lo cual, se inicio el proceso licitatorio  se instalarán   doce columnas, seis de cada tramo,  que van desde la rotonda norte, centro y sur y la obra se realizara con recursos  municipales.
En breve  se llamara a licitación para la forestación de  los espacios verdes, en  Playas Doradas  en  tanto que  en los  barrios La Loma e Industrial se realizarán las cloacas.
  Si bien aún no se  han recepcionado los fondos provenientes  de Nación, la idea es comenzar la obra con recursos municipales.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande