jueves, 28 de julio de 2011

PROYECTARÁN PELICULAS ARGENTINAS EN EL CINE MUNICIPAL

La secretaria de Cultura de la Municipalidad de Sierra Grande informa a la comunidad que el próximo fin de semana se proyectarán en el Cine Municipal cine argentino destinado a la recreación de los vecinos.
Se proyectaran dos películas una dirigida al público infantil y otra para todo público. Las mismas se llevaran a cabo a partir de las 16 hs. Con el siguiente cronograma:
16hs. “100% LUCHA” (DIRIGIDA PÚBLICO INFANTIL)
18Hs. “EL HOMBRE DE AL LADO” ATP (APTA PARA TODO  PÚBLICO)
La entrada es libre y gratuita.




SINOPSIS DE PELICULAS QUE SE PROYECTARAN EN EL CINE TEATRO MUNICIPAL

“100% LUCHA” (DIRIGIDA PÚBLICO INFANTIL)

SINOPSIS: Esta vez los luchadores se verán obligados a pelear, no solo por la gloria, sino que tendrán que hacerlo por sus propias vidas, desafiando a un cruel y poderoso enemigo. 100% Lucha está en peligro. Un mafioso que maneja un circuito de lucha clandestina quiere apropiarse de los ídolos de la lucha profesional para recaudar más dinero y apostadores. Koshe Plostenko es un villano cuyo fin es, a fuerza de secuestros y amenazas, convertirse en el dueño del negocio. Para ello contara con una poderosa arma secreta. Al mando de una banda de luchadores mercenarios y con la complicidad de su hija Anabelle, organizara una cacería para atrapar a los principales exponentes del grupo y ponerlos a su merced para enfrentarlos a guerreros sanguinarios que no saben de reglas ni limites. 100 % Lucha es una aventura más allá del ring.

“EL HOMBRE DE AL LADO” ATP (APTA PARA TODO  PÚBLICO)

SINOPSIS: El hombre de al lado narra un conflicto entre vecinos que parece no tener fin. Una simple pared medianera puede dividir dos mundos, dos maneras de vestir, de comer, de vivir. De un lado Leonardo (Rafael Spregelburd), fino y prestigioso diseñador que vive en una casa realizada por Le Corbusier. Del otro lado Víctor (Daniel Aráoz), vendedor de autos usados, vulgar, rústico y avasallador. Víctor decide hacer una ventana para tener más luz, y ahí empieza el problema: cada uno toma conciencia de la existencia del otro.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande