martes, 26 de julio de 2011

REASUMIO EN SUS FUNCIONES EL INTENDENTE NELSON IRIBARREN

Sierra Grande Noticias por Silvia Panomarenko



Reasumió en sus funciones el intendente municipal Nelson Iribarren tras  un receso solicitado al Concejo Municipal,  durante su ausencia estuvo a cargo el presidente del Concejo Dr. Daniel Gutiérrez tal como lo establece la  Carta Orgánica Municipal de la Municipalidad de Sierra Grande en el Capítulo 4 Artículo 67.
La autorización   para este receso fue tratado en la última sesión del Concejo  Municipal, la solicitud para ausentarse de la localidad por razones particulares,  fue girada por el  intendente Municipal para su tratamiento.
El periodo de ausencia fue desde el 11 de julio hasta el 25 del mes en curso y ya el jefe comunal se encuentra en funciones con una amplia agenda de temas relevantes inherentes a su función.
En el día de mañana el intendente viajará a la capital provincial a los efectos de mantener varias audiencias ministeriales, las mismas comenzaran mañana con una reunión que el titular del Poder Ejecutivo mantendrá con  el ministro de familia Alfredo Pega.
Posteriormente, el mandatario municipal tiene previsto audiencias con el titular del Ministerio de Hacienda Ing. Carlos Oliva, y  los estamentos de VIARSE y el D P A para  realizar el  abordaje de temas vinculados con Sierra Grande.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande