miércoles, 24 de agosto de 2011

El Legislador Casadei destacó llamado a licitación

Sierra Grande Noticias por Silvia Panomarenko

Viedma.- El titular del Bloque Alianza Concertación para el Desarrollo, Adrián Casadei destacó el llamado a licitación pública para la readecuación de un tramo del ex gasoducto que permitirá, desde el canal Pomona San Antonio Oeste, proveer de agua a la minera Sierra Grande. 
El parlamentario recordó que estas gestiones fueron iniciadas hace un tiempo junto al Intendente de Sierra Grande, Nélson Iribarren, quienes en distintas oportunidades se reunieron con el Ministro de Hacienda, Carlos Oliva y representantes de la empresa minera MCC.
Casadei explicó que “la obra del acueducto permitirá ampliar considerablemente el suministro de agua”.
El llamado a licitación realizado por el Gobierno rionegrino a través del Departamento Provincial de Aguas, permitirá desde el canal Pomona San Antonio Oeste, proveer de agua a la minera Sierra Grande.
“Se trata de una obra de toma de agua desde San Antonio Oeste y que permitirá aumentar el agua destinada a la producción y desarrollo de la ciudad, asegurando el normal abastecimiento de agua a la población”, dijo finalmente el legislador y Presidente del Bloque, Adrián Casadei

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande