miércoles, 17 de agosto de 2011

LICITAN OBRA DE ABASTECIMIENTO DE AGUA A LA EMPRESA MCC MINERA SIERRA GRANDE

El Gobierno de Río Negro, a través del Departamento Provincial de Aguas, llamó a sendas licitaciones públicas para las obras de readecuación de un tramo del ex gasoducto que permitirá desde el canal Pomona San Antonio Oeste, proveer de agua a la minera Sierra Grande.
El primero de los llamados es para las obras civiles y electromecánicas. El segundo está destinado a la construcción de las líneas de media tensión para proveer de energía a las estaciones elevadoras y de rebombeo.
Ambos concursos prevén un presupuesto oficial de 21.983.203 pesos.
La licitacion Nº 6/11 está destinada a la provisión de equipos, materiales y mano de obra para la puesta en funcionamiento del ex gasoducto en un tramo de 150 kilómetros como acueducto. El segundo llamado es el Nº 7/11 y tiene como finalidad la provisión de equipos, materiales y mano de obras par la ejecución de líneas de media tensión de 33 Kv para proveer de energía a la estaciones elevadora principal, de rebombeo 1 y de rebombeo 2
La apertura de sobres se realizará el jueves 15 de septiembre a las 13, en la sede del Departamento Provincial de Aguas (DPA).

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande