miércoles, 17 de agosto de 2011

Concurso “Cuanto sabes de… San Martin”?

Sierra Grande Noticias por Silvia Panomarenko


Se llevo a cabo el concurso “Cuanto sabes de… San Martin”?, Del mismo participaron alumnos de las escuelas Nº 251, 60,81y 62.
Por la escuela 60 participaron los alumnos; Luz Ailen Elman, Rocio Cejas, Agustín Rodríguez, Santiago Calfín, Karen Micaela Mayereguer y Abigail Railef.
En tanto que por la escuela Nº 251; los participantes fueron; Mauricio Castillo, Elías Fernández, Barbará Alfaro y  Guadalupe Azocar Anderson.
 Por la escuela Nº 81, Lucia Aramburu. Y por la escuela Nº 62 Alem Carrillo y Saidan Molina Cruz.
La metodología a implementar  utilizada a través de la exhibición de un “Power Point” la primera ronda  fue de múltiple opciones, la segunda verdadero o falso y por último preguntas directas.
El Jurado, estuvo  integrado por la Supervisora del Nivel Primario Prof. Adriana Colos, el Presidente de Concejo Daniel Gutierrez y el Sec. De Hacienda el Ctor.  Marcos Arguellos.
 ras el proceso de preguntas y respuestas el jurado dio a conocer su veredicto posicionando en primer lugar a la alumna; Luz Ailem Elma de la Esc. Nº 60, el segundo lugar lo obtuvo Elías Fernández de la Esc. Nº 251 y en tercer lugar el alumno Mauricio Castillo de la Escuela Nº 251.
Fue meritoria la participación de todos los alumnos, directivos y de las familias de cada uno de los participantes. 

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande