lunes, 12 de septiembre de 2011

LA UCR CAPACITÓ A SUS FISCALES GENERALES

Más de 60 fiscales generales radicales de toda la provincia se reunieron en Viedma para capacitarse y unificar criterios de cara a las elecciones del 25 de octubre próximo. La actividad fue organizada por el Comité Central de la UCR Río Negro y contó con la presencia de representantes de la casi totalidad de las localidades de la provincia.
El objetivo de las jornadas fue concretar un trabajo en equipo para reafirmar los conceptos a tener en cuenta el día de las elecciones para mejorar la calidad del trabajo de los apoderados y fiscales generales para la elección provincial del 25 de septiembre.
En tal sentido, se remarcó que si bien se trata de gente con mucho entrenamiento y que lleva mucho tiempo como fiscal, el objetivo fue reafirmar conceptos a través de un trabajo en equipo, además de fijar pautas comunes de trabajo.
Asimismo, las autoridades del Comité hicieron entrega de distinto material para ser utilizado en el acto comicial, entre el que se encontraba un CD con el padrón electoral, así como un video de capacitación referido a los distintos puntos a tener en cuenta para el desarrollo de la elección, desde el momento de la apertura de la jornada hasta el cierre mismo.
En tanto, los fiscales generales asumieron el compromiso de repetir esta capacitación en cada una de sus localidades, transmitiendo estos conceptos a los fiscales de mesa del Partido en su totalidad.
También se hizo entrega de los instructivos y credenciales para garantizarle al electorado el mejor acto eleccionario posible.
Sierra Grande Noticias por Silvia Panomarenko

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande