miércoles, 7 de septiembre de 2011

MARTÍN PALERMO EN VILLA REGINA

Sierra Grande Noticias por Silvia Panomarenko


Continuando con la organización de actividades tendientes a sumar a niños y jóvenes, el equipo de campaña de la Concertación para el Desarrollo anuncia para este fin de semana la llegada de uno de los ídolos del fútbol argentino, Martín Palermo.
Palermo, referente y goleador de Boca Juniors, llega a la región de la mano de la Fundación SOS Infantil, de la cual es padrino.
Su arribo está previsto para el viernes 9 a la ciudad de General Roca, donde ofrecerá una conferencia de prensa y compartirá una cena para 250 personas.
El sábado 10 será el turno de Villa Regina donde participará de actividades recreativas y deportivas en la cancha del Club Atlético Regina con chicos de todo el circuito. A partir de las 11 aproximadamente los niños tendrán la posibilidad de compartir juegos con el ídolo.
Está prevista la participación de chicos de las escuelas de fútbol, de la Liga Infantil y de los clubes de Huergo, Chichinales y por supuesto Villa Regina.
La entrada para los mayores rondará los 10 pesos mientras que los chicos deberán llevar un alimento no perecedero. Se recuerda que sólo los niños podrán tener acceso a la cancha y participar de las actividades con Palermo. Todo lo que se recaude será destinado a las subcomisiones de fútbol del Club Atlético Regina y del Círculo Italiano.
Luego desde las 14 aproximadamente y junto a los candidatos a legisladores del circuito Francisco González, Silvia Morales, Leonardo Ballester y Gladis Borda participará de un almuerzo en el Hogar de Ancianos, organizado por el Club de Leones y Cáritas a beneficio del Hospital local.
El almuerzo es para 100 personas y el valor de la tarjeta es de 200 pesos. Su venta está a cargo de los organizadores.
El equipo de campaña de la Concertación para el Desarrollo en el Alto Valle Este invita fundamentalmente a los niños del circuito a compartir esta jornada especial junto a Martín Palermo y desea sumar a los mayores para que con su presencia puedan realizar su aporte que tendrá como destino el hospital reginense.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande