jueves, 27 de octubre de 2011

ADOLESCENCIA : UNA OCASION PARA EL PSICOANALISIS”

Sierra Grande Noticias por Silvia Panomarenko


ALICIA HARTAMANN EN VIEDMA

En el marco de las actividades que realiza el grupo psicoanalítico “el otro Sur”,  se presentará  en Viedma la Lic. Alicia Hartmann
La Lic. Hartmann es Dra. En psicología, Docente responsable de cursos de posgrado para doctorado en la facultad de Psicología de La universidad de Buenos aires, supervisora externa del Hospital de Niños Ricardo Gutierrez,  por citar algún de las actividades institucionales. Ha sido autora de innumerables artículos y  autora del libro producto de su tesis de doctorado “En busca del Niño en la estructura”, “Adolescencia: una ocasión para el psicoanálisis”, “Aun los niños” , Sexo, amor y …fórmulas” y “Psicoanálisis con niños”. Ha participado en libros tales como: “”Una clínica de la pulsión: las impulsiones”, “Acerca de la ética del psicoanálisis”, “Dignidad- Institución” , para citar algunos. También posee publicaciones en el exterior del país.
En esta ocasión presentará el seminario,  “Adolescencia: una ocasión para el psicoanálisis” en el micro cine del Curza. El  mismo consta de tres clases, la primera el día viernes 28/10  (comienza a las 18:00 hs.) y las dos restantes el sábado 24/10 (10:00 hs. y 15:00 hs.).
La inscripción se realizará el mismo viernes 28 a partir de las  18:00 HS.-

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande