martes, 25 de octubre de 2011

NUEVO ACCIDENTE EN M C C DE SIERRA GRANDE



Un nuevo accidente se registró en el área industrial II de la minera Sierra Grande mientras se realizan tareas de embarque de concentrado de hierro, el hecho se registró aproximadamente a las 9 de la mañana.
Así lo confirmo el director del hospital local Dr Luis Ledezma quien manifestó que” en horas de la mañana ingresó un operario del área de Punta Colorada de M CC con traumatismo y aplastamiento por una máquina.
“El paciente se encuentra bien conciente y hospitalizado en el centro de salud “según se indicó sufrió fracturas de de costillas y en la muñeca derecha y un colapso mínimo a nivel pulmonar ya fue evaluado por el médico cirujano quien recomendó y se tratara de realizar el tratamiento de expansión mecánica.
Ledezma, sostuvo en dialogo con SIERRA GRANDE NOTICIAS que el paciente permanece en estado aerodinámicamente estable consiente fue recepcionado por la medica Deolinda Martínez en la guardia y fue trasladado por el médico de la empresa hacia el centro de salud de Sierra Grande.
Por el momento no se evaluó el traslado, de Hugo Nicola hacia otro centro de salud de mayor complejidad se evaluar en principio la situación dado que la situación no reviste carácter de gravedad.


Sierra Grande Noticias por Silvia Panomarenko

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande