miércoles, 23 de noviembre de 2011

ASUMIO LA JUEZA DE PAZ DE SIERRA GRANDE

 
Sierra Grande Noticias por Silvia Panomarenko
Añadir leyenda

 El Presidente del Superior Tribunal de Justicia de Rio Negro Dr. Víctor  Hugo Sodero Nievas tomó juramento a la flamante Jueza de Paz de Sierra Grande, el nombramiento recayó en la abogada  Daniela Adduci.
Oportunamente el Concejo Municipal tramitó la designación de un Juez de Paz titular para Sierra Grande
Luego de  del análisis y consideración  de los antecedentes de cada uno de lo integrantes de la terna  y habiéndose dado cumplimiento a  la evaluación  establecida por la acordada 05/09  el Tribunal Superior de Justicia en las delegaciones  conferidas  en el Art 4 d inciso r de la Ley Orgánica.
 Resuelvió  designar  a la  flamante funcionaria de  la justicia  de Paz para Sierra Grande,  quien  prestó juramento  de Ley ante  el Presidente  del Tribunal Superior de Justicia  como Juez titular de Sierra Grande
 “Me he preparado para ello  manifestó  Aducci en diálogo con “SIERRA GRANDE  NOTICIAS”  y espero estar a la altura de las circunstancias,” todos  tenemos  que tener claro que es la primer manifestación del  Poder Judicial en las localidades,  en  este ámbito se resuelven cuestiones de menor cuantía, tiene injerencia directa en las cuestiones de vVolencia Familiar  y de la ley 3040,  es competente en la ley 532   de contravención  y se trabajará de una manera directa con la policía”. 
Adduci,  es abogada mediadora se recibió en el  año 2007,  actualmente  cursa una maestría en derecho administrativo  global  en la Universidad de Río Negro, carrera que finaliza en el mes de diciembre. Cabe recordar que además integró el gabinete del actual intendente Nelson Iribarren como Secretaria de Gobierno.
 La funcionaria fue  notificada el viernes  por el Poder Judicial para  jurar en el  cargo en un acto que contó con la presencia de autoridades locales e invitados especiales y que se llevó a cabo en las instalaciones del
Juzgado de Paz  de esta ciudad.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande