martes, 20 de diciembre de 2011

JULIÁN GOINHEX PRESIDE EL DIRECTORIO DE CANAL DIEZ

Sierra Grande Noticias por Silvia Panomarenko

El Secretario de Información y Coordinación de Río Negro, Julián Goinhex, fue designado como Presidente del Directorio de la empresa Radio y Televisión de Río Negro Sociedad del Estado LU 92 Canal 10 (RTRNSE). La decisión fue tomada durante la Asamblea General Ordinaria de Accionistas, realizada ayer, en cumplimiento a la normativa vigente.
FUENTE : Secretaria de Comunicacion de Rio Negro

         Presidió la asamblea el Ministro de Economía de Río Negro, Alejandro Palmieri, representando a la Provincia en su carácter de único accionista de la empresa.
La Asamblea, que se desarrolló en los términos del artículo 237 de la Ley Nacional 19550 y modificatorias, concretó el tratamiento de la aceptación de la renuncia de los miembros del Directorio y de la Comisión Fiscalizadora, la remoción del Vicepresidente del Directorio, Claudio Mozzoni y la  designación de los nuevos miembros del Directorio, y de la Comisión Fiscalizadora.
En la oportunidad, el Presidente de la Asamblea informó que se recibieron en la Secretaría de Empresas Públicas las renuncias de los directores Agustín Amado y Horacio Muñecas y de los miembros de la Comisión Fiscalizadora Marcia Guevara, Silvana Cerutti y Luis Pérez Peña.
Además, en este marco,  Palmieri expuso que “resulta necesario proceder a la remoción del Vicepresidente del Directorio, Claudio Aníbal Mozzoni, en virtud de que los nuevos lineamientos del Gobierno Provincial requieren la designación de un nuevo directorio en forma íntegra”, moción aprobada por unanimidad.
En virtud de ello se procedió a la designación por unanimidad de Julián Andrés Goinhex como Presidente de la empresa, Victoria Argañaráz como Vicepresidente, María Laura Tappatá Director Titular y Adrián Federico Ambroggio como Director Suplente.
         En el mismo acto, se procedió a la designación por unanimidad de los miembros titulares y suplentes de la Comisión Fiscalizadora, quedando integrada por María Elisa Pagano, Mercedes Krause y María Inés Echepare como titulares y Eloy Luis Eduardo Valdez, Silvia María Ceci y Diego Gabriel Matarazzo como suplentes.
FUENTE

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande