jueves, 22 de marzo de 2012

ULTIMAN DETALLES PARA EL 7 ENCUENTRO MOTOQUERO


Sierra Grande Noticias por Silvia Panomarenko

La asociación  de motos "Amuyen" última detalles para el desarrollo del próximo encuentro de motos a desarrollarse en Sierra Grande.
El evento concita el interés de la comunidad y genera un movimiento económico muy importante, se estima que alrededor de 200  motoqueros de distintos puntos de la geografía patagónica comenzaran a arribar a partir del  5 de abril a la ciudad.
El año pasado se pudo contar con la presencia de Gamuza y su imponentes  acrobacias que se vivenciaron en el marco del encuentro y fueron espectaculares.
Si bien este año no se podrá contar con espectáculos lo cierto es que es muy importante la continuidad de un evento que concita el interés de la región.
Según lo informo Tato Lusarreta,en diálogo con" Sierra Grande Noticias"  en vísperas del 7mo. encuentro el 6 y 7 de abril este evento seria uno de los únicos que esta quedando en la zona ya que se han perdido varios en esta región.
 "la idea es brindarles  lo mejor de nosotros,  la gente será recepcionada para acampar en las instalaciones del polideportivo municipal  con las debidas condiciones y  habrá custodia policial la idea es cuidar los detalles para ser buenos embajadores y lo cierto es que año a año aumentan los visitantes"sostuvo Luzarreta.
Será durante la semana santa  5 ,6 y  7 y  8 el fuerte del encuentro es el fin de semana.
Este año se podrá contar con bandas musicales desde el año pasado las instalaciones adecuadas  con un aislamiento térmico del  Polideportiivo permiten  una buena acústica  el viernes actuara una banda local, y llega una banda de música tropical de Conexa en tanto que el  sábado se espera contar con banda de Neuquén para el cierre.
  

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande