lunes, 23 de abril de 2012

CONTINUA LA VENTA DE PLIEGOS PARA CONSTRUCCION DE LA RUTA N º 5






 La Municipalidad de Sierra Grande informa  que el  pasado jueves 19 se efectivizó la venta del cuarto pliego de la Licitación Publica 001/12 referida al Asfalto de la ruta provincial N° 5 Sierra Grande Playas Doradas, esto es producto de la gigantesca magnitud de la obra y su consecuente expectativa en las empresas del país, se informó dese el área de Hacienda.
 Posteriormente se agregaron 4 pliegos mas, los cuales tienen un costo de $15000 c/u.
 Por otra parte, desde la Secretaria de Hacienda municipal se están efectuando  notificaciones particulares a cada contribuyente  que posean deuda de Tasas Retributivas, las mismas son giradas al domicilio de cada uno en particular.
 Dichas notificaciones, tienen el objetivo de  invitar a cada contribuyente a que se acerque al área y de esta manera pueda regularizar su situación. Esto se lleva a cabo en todos los barrios de la localidad, el día jueves 19 del corriente se culminó  con el barrio 25 de Mayo.
Asimismo, se informa que se encuentra en marcha y a disposición de los vecinos de playas doradas, ya en ejecución el recupero, de la obra correspondiente a las palmeras y sistema de riego, según se informó desde  el  municipio serrano.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande