viernes, 20 de abril de 2012

ENTREGAN DONACIONES RECIBIDAS POR EL TEMPORAL, EN SIERRA GRANDE

Foto archivo

La secretaria de desarrollo social, Carola Suarez  brindó un informe cuyo objetivo tiene la finalidad de informar a la comunidad sobre las tareas realizadas desde la secretaria.
 Se confirmó que ya se encuentra en condiciones de ser otorgadas las donaciones de ropa y zapatillas que recibimos, tanto de la Cruz Roja como de los vecinos de la localidad en el comedor de La Loma.
“También queremos informales que a razón de no contar con un vehículo en condiciones para llegar a los parajes más cercanos, invitamos a los Comisionados a hacerse presente para que también reciban estas donaciones.  El Sr. BRIONE CESAR  comisionado de CONA NIYEU retiro 11 bolsas de ropa varias y 5 bidones de 10 lts. agua y el Sr. EL HOSSEN CARLOS retiro 13 bolsas de ropa varias”. Explicó la funcionaria
 Además la titular del area confirmó la entrega del Programa de Seguridad Alimentaria, comúnmente llamada, “El Hambre más Urgente”. Este programa nacional en esta nueva gestión tanto provincial como local se encuentra sujeto a revisión dado que presentaba ciertas irregularidades, como beneficiarios con doble percepción. En esta entrega se otorga el doble de aumento y se prevé en los meses siguientes un aumento más.
 Respecto, a los interesados en comenzar a realizar o fortalecer su pequeño emprendimiento se informó que ya se encuentra la apertura de recepción de proyectos productivos bajo las líneas de acción del Ministerio de Desarrollo Social tanto Provincial como Nacional, los mismos consisten en la entrega de máquinas y/o herramientas de trabajo en relación  las siguientes actividades:

Ø      TEXTIL,
Ø      GASTRONOMICO,
Ø      AGROPECUARIOS (Avícola, apicultura, viveros/ huertas)
Ø      CONSTRUCCION
Ø      JARDINERIA
Ø      HERRERIA
Ø      CERRAJERIA
Ø      CARPINTERIA.
           
    A todos los interesados acercarse con su DNI los días lunes, miércoles y viernes de 8:30 a 13 hs en las instalaciones de la Secretaria de Desarrollo Social de la localidad.
            Fuente:Municipalidad de Sierra Grande 

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande