domingo, 22 de abril de 2012

Mendioroz y Casasei en Sierra Grande

Sierra Grande Noticias por Silvia Panomarenko

(Foto Archivo SSPyD)
Sierra Grande.- El presidente del bloque de la Alianza Concertación para el Desarrollo,Bautista Mendioroz junto al legislador Adrián Casadei estuvieron el viernes  en Sierra Grande acompañados por Nelson Iribarren, donde se reunieron con los concejales radicales Daniel Gutiérrez, Viviana Diaz y Miguel Mesa y el integrante del Tribunal de Cuentas, Marcos Argüello.
Durante el encuentro se analizó la actualidad partidaría y de la provincia y los temas de agenda, como la prescindibilidad y la apertura de la minería a cielo abierto y con cianuro aplicada por el gobierno del Frente para la bVictoria, y su impacto en la sociedad.
También se avanzó con los representantes institucionales en coordinar acciones conjuntas con el bloque de legisladores que Mendioroz puso a disposición, ofreciendo el apoyo político y el asesoramiento que requieran.
En el plano partidario el eje de la discusión giró en torno a la falta de convocatoria al plenario de Delegados y a la ausencia de protagonismo en el escenario político del Comité Provincia.
Fuente: ADN

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande