sábado, 12 de mayo de 2012

EXPOSICIÓN DE MCC EN EL CIERRE DE SEMANA DE LA MINERÍA EN SIERRA GRANDE

Sierra Grande Noticias. Por Silvia Panomarenko


MCC Minera Sierra Grande, a traves del Stand de Gerencia de Producción y Técnica, exhibió mediante una presentación en Power Point las diferentes áreas de trabajo, las actividades y valores de producción, como asi tambien, la información de los embarques que se fueron realizando desde la puesta en marcha del sistema productivo.

En tanto, La Gerencia de Recursos Humanos expuso una serie de fotografías e información sobre el proceso de contratación de nuevo personal.

Por su parte, La Gerencia de Seguridad e Higiene, junto a le exposición de los instrumentos de seguridad que utiliza el personal de MCC, presento dos videos que mostraron actividades del interior de mina con maquinaria minera y de la planta de la planta de concentración, donde se realiza el refinado el mineral de hierro.







En el exterior del polideportivo municipal se pudo observar un Jumbo de perforación de avance que la MCC utiliza en las perforaciones de Mina, el cual permite alojar el explosivo para las voladuras en la realización de las galerías mineras.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande