viernes, 25 de mayo de 2012

COLORIDO FESTEJO PATRIO EN SIERRA GRANDE

Para celebrar el día de la Patria, alumnos del Jardín Rayen--Lihuen, de la escuela 60, Mineros Rionegrinos y del CET 12 de esta ciudad, formaron parte de los festejos de esta fecha patria, en la que se conmemora un hecho crucial en la historia argentina. 
El evento contó con la presencia de las autoridades municipales, instituciones intermedias de la ciudad y vecinos. 
En el mismo, se pudo disfrutar del espectáculo brindado por los alumnos y se observó la exposición de diferentes Stans de comidas típicas y de algunas instituciones educativas, del Banco Popular de la Buena Fe y participantes que otorgaron un colorido marco a los festejos Patrios. 
Por su parte, la escuela 60 contó en esta oportunidad con la colaboración de la academia de danzas que dirige del profesor Rodrigo Gallego. 
Con su presencia se deleitó a los presentes con el despliegue de una coreografía del Himno Nacional Argentino a cargo de los alumnos de sexto y séptimo grado y de la academia. 
Además, se pudo ver la exhibición de Malambo por alumnos de sexto y séptimo grado y de la academia e interpretación del tema musical “Entra a mi hogar” 
Y finalmente un cuadro de danzas interpretado por integrantes del Cet 12

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande