miércoles, 23 de mayo de 2012

WERETILNECK RECIBIRÁ MAÑANA A LA PRESIDENTA CRISTINA FERNÁNDEZ EN BARILOCHE

Sierra Grande Noticias por Silvia Panomarenko


El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, confirmó que la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, arribará mañana a la ciudad de San Carlos de Bariloche, donde presidirá en la Iglesia Catedral la tradicional ceremonia del Te Deum del 25 de Mayo.

En declaraciones a los medios de comunicación barilochenses, el Mandatario provincial informó que “la Presidenta llegará mañana a última hora a Bariloche, donde pasará la noche y al día siguiente encabezará el Te Deum en la Catedral”.

El Gobernador Weretilneck confirmó que el Te Deum Laudamus comenzará a las 11,30 en la Iglesia Catedral Nuestra Señora del Nahuel Huapi y que “al menos diez Gobernadores provinciales y 25 embajadores llegarán en las próximas horas a la ciudad para acompañar a nuestra Presidenta”.

El Mandatario provincial visitará hoy a las 11,30 la muestra fotográfica itinerante, "Néstor por Todos", una exposición que repasa la infancia, juventud, carrera política, pasiones y el legado de Néstor Kirchner, a través de testimonios, más de mil fotos y cartas de ciudadanos. La misma, podrá visitarse hasta el 27 de Mayo, en el gimnasio “Pedro Estremador” de Bomberos Voluntarios, con entrada libre y gratuita.

Cabe señalar que el Gobernador Weretilneck presidió ayer la apertura de la Asamblea Ordinaria del Consejo Federal de Medio Ambiente (COFEMA), y en ese marco la firma de 47 convenios de financiamiento de Planes y Proyectos 2011 de Manejo Sostenible o Conservación de Bosques Nativos para productores e instituciones públicas.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande