jueves, 31 de mayo de 2012

WERETILNECK RESPALDÓ MEDIDAS IMPLEMENTADAS POR EL INTENDENTE TAMBURRINI

Sierra Grande Noticias por Silvia Panomarenko


En un encuentro mantenido esta tarde, el gobernador Alberto Weretilneck ratificó su apoyo al intendente de Sierra Grande, Renzo Tamburrini, en diversas medidas que desde ese Municipio se llevan adelante en materia de seguridad. También se avanzó en el financiamiento de obras educativas.
El mandatario rionegrino recibió al intendente en su despacho de Casa de Gobierno. En ese marco, fortaleció su respaldo el accionar que lleva adelante el Municipio en la lucha contra el delito y la drogadicción.
Culminada la reunión, Tamburrini explicó que desde la Comuna se han tomado algunas acciones “como el cierre de dos whiskerías, el control más estricto de las ventas de comerciantes y fuertes operativos de tránsito”.
Señaló que por implementar estas medidas “hemos recibido un mensaje claro que fue un atentado en la puerta de mi domicilio contra bienes de mi propiedad” pero “ya tenemos indicios de quien pudo haber sido el autor y se relaciona con este sector oscuro de la sociedad que queremos traer a la luz”. 
“El gobernador ha respaldado nuestro accionar, por lo cual vamos a seguir en la senda de la lucha incansable que debería llevar adelante cada uno de los gobernantes”, subrayó luego. 
Por otra parte, ambos funcionarios avanzaron en la mecánica de reintegro del pago por obras educativas que ejecutó el Municipio con fondos propios, pero que serán de uso cotidiano de la Provincia.
En ese marco, Tamburrini destacó que “tuvimos una fuerte acción con fondos municipales en obras primordiales como el anexo de la Escuela Primaria de Adultos Nº 26 que fue inaugurada en la última visita del gobernador a la localidad y la Residencia Escolar de Nivel Medio”.

Fuente; Gobierno de la Provincia de Río Negro

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande