viernes, 29 de junio de 2012

JORNADA CON RECLAMOS EN SIERRA GRANDE


Sierra Grande Noticias por Silvia Panomarenko

El  gobernador Alberto Weretilnek,  presidio el acto de egresados de la escuela de Suboficiales y Agentes   Domingo Salinas, el mandatario rionegrino estuvo acompañado del ministro de Gobierno Hugo Lastra, la plana mayor de la policía y el intendente Renzo Tamburrini.

En el inicio de su alocución, el gobernador pidió un minuto de silencio por Aldo Pil y Paola Alegría dos vecinos de la ciudad que fallecieron en circunstancias que aún son investigadas.

Fue una jornada de reclamos en la parte baja del edificio comunal, permanecían las trabajadoras que fueron despedidas por el municipio, un representante de los desocupados y un familiar que entregó un petitorio. 
Las trabajadoras desocupadas reclaman el cumplimiento del acta acuerdo firmado oportunamente y el cese de las persecuciones políticas
.
Lograron dialogar con el ministro de gobierno Hugo Lastra  y  luego del acto se trasladaron hacia  la casa de la Cultura  donde  el gobernador Weretilnek.

Según  la vocera del grupo el mandatario rionegrino escuchó los reclamos, y  gestionó  temas que son de injerencia provincial, por caso  el subsidio comprometido aunque en lo que respecta a otros puntos del petitorio no hubo respuestas.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande