viernes, 22 de junio de 2012

PIDEN AYUDA AL ARCO SINDICAL PARA LA CONTINUIDAD DEL PLAN DE LUCHA

Justo Arbaizar 


Vecinos que propusieron un cacerolazo como medida de protesta en la ciudad, continúan movilizándose y prosiguen con las acciones para lograr una serie de reuniones con entidades gremiales de la ciudad, tendientes a la búsqueda de apoyo al reclamo de los vecinos. 

En ese contexto es que a los que acompañaron en la protesta hace algunos días en Plaza San Martín se lo convoca para dar continuidad al movimiento de lucha que solo persigue por objetivo, lograr respuestas para el grupo de desocupados. 

Arbaizar, no omitió referirse al oficialismo en torno a las declaraciones efectuadas oportunamente y expresó que no cesara en su reclamos, que considera que son legítimos derechos.. 

Además manifestó que conjuntamente con un nuevo compañero de lucha que se suma y en cuyo caso con 31 años de aportes  sus situaciones se identifican por cuanto se solicita a todas aquellas personas que viven situaciones parecidas, esto es sin jubilación y sin trabajo blanqueado se sumen, para poder formar una comisión de desocupados y lograr un respaldo gremial por caso de C T A. 

Arbaizar, agrego que "nos dicen que somos viejos para trabajar, pero jóvenes para jubilarnos la idea es formar un grupo de trabajo con 0 por ciento de soberbia y 100 por ciento lucha" finalizó.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande