lunes, 18 de junio de 2012

SEPARAN DE LA INVESTIGACIÓN A POLICÍAS QUE TRASLADARON A PIL

Sierra Grande Noticias por Silvia Panomarenko
                         Foto archivo Gentileza
Se constituyo en Sierra Grande el Subjefe de la policía rionegrina, comisario Roberto Stupniki el funcionario arribó a Sierra Grande a pedido expreso del Gobernador de Río Negro Alberto Weretilnek.

En dialogo con SIERRA GRANDE NOTICIAS el funcionario policial manifestó "que los policías que intervinieron en el traslado de Pil hacia la unidad policial, fueron separados de la investigación de la causa". 

Stupniki, aseguró que la situación en la ciudad esta mas calma e informó que mantuvo una reunión con el intendente Renzo Tamburrini, los concejales y los familiares de Pil. 

Según informó el funcionario la causa esta caratulada como "Muerte Dudosa" entiende en la misma el titular del Juzgado Nº 4 de Viedma a cargo de Juez Eduardo Bustamente y el fiscal Fabio Corvalán, que arribaron  a la ciudad para realizar diligencias vinculadas con la causa.

El funcionario policial expresó que por ahora se están colectando testimonios y confirmó que se instruye otra causa por "Daños e Incendio". 

Agregó, que la unidad policial se ve dezmada de móviles policiales como consecuencia del accidente de un accidente automolistico y del que  fue incendiado anoche. 

Lo cual suma a la desatención de la zona de Playas Doradas, ya que el patrullero que fue incendiado había sido trasladado, unas horas antes teniendo en cuenta la carencia de móviles policiales en la unidad policial para atender una zona geográfica muy importante.
Por ahora, se aguarda en la ciudad el  resultado de la autopsia de Pil que fue derivado hacia la capital de la provincia para la realización de la misma.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande