miércoles, 20 de junio de 2012

TAMBURRINI, PIDE REGULARIZACION DEL SERVICIO HOSPITALARIO


Comunicado de Prensa

En el día de ayer, y en el marco del asueto declarado por el duelo, el Intendente Renzo Tamburrini se comunico con el Secretario de salud Dr. Carlos Mercapide, poniéndolo en situación de lo sucedido ante los hechos que son de publico conocimiento. 
En la conversación mantenida el intendente, manifestó su preocupación en torno al funcionamiento y la falta de efectividad en la prestación de los servicios, para estar a la altura de circunstancias como las que acontecieron este ultimo domingo.
Asimismo profundizo la temática, ante la escases de personal profesional y tambien, en función de la falta de responsabilidad en el resguardo del patrimonio de la institución. Solicito al Ministerio la pronta regularización del Servicio Hospitalario en nuestra localidad, como así también la revisión del accionar de las autoridades de este nosocomio, quienes deberían garantizar la atención, ante las urgencias. 

Para finalizar, Tamburrini manifestó” su compromiso para trabajar de manera conjunta con las autoridades ministeriales, garantizando de manera absoluta la mejor calidad en la prestación de salud que los Serranos nos merecemos”.
Municipalidad de Sierra Grande

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande