miércoles, 20 de junio de 2012

WERETILNECK DISPUSO QUE FUNCIONARIOS DEL EJECUTIVO PROVINCIAL NO COBREN AGUINALDO

Foto Archivo
El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, anunció hoy que ni él, ni los funcionarios designados del Poder Ejecutivo Provincial, así como los responsables de las empresas públicas, percibirán el medio aguinaldo de junio y diciembre.

En este sentido, el Mandatario explicó que “decidimos que ni el Gobernador ni todos los funcionarios designados del Poder Ejecutivo, y los responsables de las empresas públicas, vamos a cobrar el medio aguinaldo de junio y diciembre. Consideramos que los sueldos que cobramos son suficiente y, aparte, queremos dar una muestra de estar nosotros mismos promoviendo el ahorro y el control del gasto público”.

Asimismo, el Gobernador afirmó que “esos fondos tendrán destino normal, canalizados a gastos de educación, salud y seguridad, porque es el dinero de todos los contribuyentes rionegrinos. Vamos a seguir trabajando y generando distintas medidas y alternativas. Esperemos encontrar solución a los problemas de la Provincia y estamos trabajando en esto”.

“Estimo que entre funcionarios y empresas públicas, estaremos ahorrando aproximadamente cuatro millones de pesos, que si bien no resuelven el problema fiscal de endeudamiento que tiene la Provincia, significan un gesto, y a veces los gestos valen más que las propias medidas”, finalizó.

Fuente:Ejecutivo Provincial

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande