jueves, 19 de julio de 2012

ACCIDENTE EN LA RUTA 5

Sierra Grande Noticias por Silvia Panomarenko


Un accidente de transito se registro durante la tarde de ayer en la ruta provincial Nº 5 que une a Sierra Grande con la villa marítima, así lo confirmo a este medio el jefe de la Unidad 13 comisario Néstor Bobadilla. 

El titular de la unidad policial dijo que se produjo un vuelco en momentos en que la conductora de un Renault Sandero de apellido Cejas que transitaba desde el Alto Valle protagonizo el accidente casi llegando a la zona de Playas Doradas según consigno el jefe policial. 

Como resultado del mismo no se registraron lesiones, aunque si daños importantes en el rodado, la policía realizó las tareas preliminares para tratar de establecer las causas que produjeron el accidente. 

Por otra parte,  en horas de la madrugada se registró un incendio en el barrio Industrial ocurrió cerca de las tres de la mañana, en el lugar trabajaron efectivos del cuartel de Bomberos de Sierra Grande, en el predio de vehículos del empresario Farra, zona en la que se detecto un foco ígneo concretamente en las oficinas de la empresa de venta de automotores.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande