viernes, 13 de julio de 2012

EL LUNES COMIENZA EL PAGO DEL MEDIO AGUINALDO

Sierra Grande Noticias por Silvia Panomarenko


De acuerdo a lo anunciado por el gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, el próximo lunes comenzará el pago del medio aguinaldo a los agentes de la Administración Pública Provincial, exceptuando a los funcionarios del Poder Ejecutivo y de las empresas públicas.

El cronograma de la primera cuota del sueldo anual complementario se iniciará el lunes 16 de julio con el pago a docentes con apellidos que estén comprendidos entre las letras “A” y la “L”, continuando el martes 17 con los docentes con apellidos que van desde la “M” a la “Z” y los de las escuelas Públicas de Gestión Privada.

El depósito del medio aguinaldo continuará el miércoles 18 con los agentes de Salud Pública y Policía; el jueves 19 agentes de la Ley 1.844 con apellidos de la “A” a la “L”; y el viernes 20 se completará la 1.844 con apellidos que comiencen de la letra “M” a la “Z”, porteros y pensiones de Bomberos Voluntarios.

Finalmente, el sábado 21 se concluirá con el pago del medio aguinaldo, fecha en que abonarán los correspondientes a los demás poderes y a los organismos de Control.
Fuente:Gobierno de Rio Negro

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande