domingo, 30 de septiembre de 2012

El viernes 5 se enviará a la Legislatura la nueva Ley de Ministerio


El gobernador Alberto Weretilneck anunció que la Ley de ministerio será presentada el próximo viernes y confirmó que ya se comienza a trabajar en el presupuesto 2013.

Weretilneck dijo que en la reunión de Gabinete de ayer se habló de la nueva Ley de Ministerio a partir de las definiciones que van a ir tomando los ministros y su experiencia en estos nueve meses de gobierno. Nos comprometimos a que este miércoles vamos a tener el borrador y que el viernes que viene vamos a ingresar el proyecto en la Legislatura.

“También hablamos de las primeras pautas del Presupuesto 2013, el cual el Ministerio de Economía va a estar definiendo dos elementos centrales, cuales son los recursos y planteara el gasto salarial”, describió.

Preguntado si se aceptaron muchas renuncias, dijo que no porque precisamente los ministros van a ser la semana que viene una evaluación del personal de conducción que estaba trabajando y serán ellos los que definan en gran parte la continuidad de algunos.

Consultado por los funcionarios que quieran seguir si habrá lugar para muchos, respondió que el desafío que tomamos es trabajar con menos funcionarios.

En relación a lo ocurrido en VIARSE con la pérdida de una chequera, dijo que son situaciones desagradables poco comprensibles y por eso rescató que se realizó una “denuncia penal”, explicó que no ha tomaron otras medidas, porque los cambios se concretarán el 5 de octubre, cuando se liquide Viarse y se cree la Dirección de Vialidad

Fuente: ADN
Sierra Grande Noticias por Silvia Panomarenko

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande