viernes, 21 de septiembre de 2012

FABIANA CANTILO A TODO ROCK EN MADRYN


Fabiana Cantilo Auditoriun de Puerto Madryn 


La popular cantante de rock nacional estuvo el miércoles en la ciudad de Madryn, anticipo del inicio de la primavera el recital estuvo fantástico según los que viajaron para disfrutar del espectáculo y elogiaron el gran talento de esta "mujer del rock nacional".

En la primera parte del recital que se llevó a cabo en el  Auditoriun  de la ciudad de Puerto Madryn, Cantilo  deleitó al público con casi todos los temas de su última placa discográfica titulada "Ahora" en la que se destacan letras muy románticas que hablan del desamor y también interpretó temas clásicos de Charly Garcia, Fito Paez y algunos de sus grandes éxitos.

Realizó cuatro cambios de vestuarios y en cuanto a su humor, se la vio distendida, bromeando con sus músicos y dando siempre una pequeña introducción de cada tema que cantaba.

El show se extendió por dos horas, comenzó minutos antes de las 22 hs, el cierre fue con "Mary Poppins y el deshollinador" con el público coreando la canción. También, al final, toda la banda sacó una bandera en defensa de Greenpace..


Colaboración especial de Victor Taquia

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande