martes, 18 de septiembre de 2012

HERIDO DE ARMA DE FUEGO SE RECUPERA EN PUERTO MADRYN

Sierra Grande Noticias por Silvia Panomarenko

Subcomisario  Berdugo 

La policía de Sierra Grande logro detener al agresor de un poblador rural que fue baleado mientras realizaba tareas en su campo se trata Amado Perdomo herido de bala quien se recupera en la ciudad de Puerto Madryn. 

Perdomo, se encontraba en su huerta realizando una plantación de papas en Arroyo Ventana cuando recibe un disparo de arma de fuego en la espalda, al tratar de visualizar el agresor no lo logró individualizarlo aunque por sus propios medios en compañía del puestero de un campo pudo llegar a Sierra Grande conduciendo su vehículo particular, según informó el Subcomisario Berdugo en dialogo con este medio. 

Al relatar el suceso en la Unidad 13 es conducido rápidamente al hospital local donde fue asistido en primera instancia y luego trasladado a un centro de mayor complejidad en la ciudad de Puerto Madryn.

Posteriormente, se designó una comisión para que se constituya en Arroyo Ventana con el objeto de verificar y obtener pruebas, y es allí cuando con los indicios de ese lugar y otros recogidos en la localidad,  se pudo determinar la situación de un arma de fuego por la cual se labran actuaciones judiciales y se pudo determinar que fue el arma utilizada en el hecho lo cual permitió individualizar al autor del disparo, un joven de 19 años de edad residente en la zona. 

Luego de varios rastrillajes no solo en Ventana sino en el sector el joven se dio a la fuga y al ser  interceptado por personal policial arroja un bolso conteniendo una serie de elementos vinculados con el damnificado lo cual indica que el sujeto tras efectuar el disparo habría ingresado a la vivienda para apropiarse de algunos objetos como documentación entre otros.
 
La policía aun no pudo determinar si el robo fue la causa del accionar delictivo aunque se investiga si pudo tratarse de una venganza debido a que el agresor habría trabajado con la victima.
 
Se labran dos actuaciones judiciales una por robo del arma una carabina calibre 22  secuestrada a la persona detenida y  trasladada a sede judicial en una causa caratulada "Tentativa de Homicidio y Robo"  entiende en la misma el Juzgado N º 2 a cargo del Juez Carlos Reussi.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande