martes, 18 de septiembre de 2012

INSÓLITO HECHO EN HACIENDA

Sierra Grande Noticias por Silvia Panomarenko


Interior  de la secretaria de Hacienda

Tras los hechos acontecidos en Sierra Grande contra bienes públicos el intendente Renzo Tamburrini informo al respecto que en el edificio de Hacienda se perpetró el hecho de la manera más rudimentaria.
Respecto al Modus Operandi utilizado en la ocasion el mandatario dijo que " Fueron abriendo puertas como la del garaje que se cree que la abrieron con una llave sin forzar la puerta, luego, para ingresar por la puerta que une ese espacio con la cocina, se valieron de la rotura de un vidrio para alcanzar una llave puesta por dentro, alcanzándola con un palo y un gancho de alambre".


"Una vez adentro de la cocina, la segunda puerta que da al hall de Hacienda estaba con llave y fue violentada con un cuchillo tipo tramontina haciendo un hueco debajo de la cerradura y metiendo la mano sacaron la llave de adentro."


Por su parte el secretario de Hacienda, Mauro Tamburrini, dijo que de todas formas estuvieron en la caja fuerte pero que ahí nunca hay nada de dinero. Un detalle, Hacienda está a 20 metros de la comisaría, pero no cuenta con alarma desde hace varios años y lo curioso es que el intento de robo fue la misma noche del incendio de Desarrollo Social.


Por otro lado desde lo judicial no hay novedades de la quema del edificio de Desarrollo social ni del intento de robo en Hacienda, ni de la resolución de los distintos hechos que se vienen perpetrando desde los inicios de esta gestión, en desmedro de esta institución y de la gente trabajadora de la misma. Sentenció el Intendente Renzo Tamburrini.

Fuente:Intendencia Municipal

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande