jueves, 27 de septiembre de 2012

LEGISLATURA RIONEGRINA. DECLARO DE INTERES LA BANDA MUSICAL “REY VENENO

Sierra Grande Noticias por Silvia Panomarenko

  1.                                            Rey Veneno 

  2. A través de un proyecto de la Legisladora Magdalena Odarda (CC-ARI), en la última sesión legislativa se declaró de interés social, cultural, musical y artístico, la Banda Musical “REY VENENO”, oriunda de la localidad de Sierra Grande.. 


    “Es un orgullo para los sierragrandenses y para todos los rionegrinos tener dentro de nuestra provincia tantos artistas, en este caso de la música que nos representen en diferentes festivales provinciales, nacionales e internacionales, alzándose con muchos premios y reconocimientos que marcan la calidad cultural, artística y compromiso social que poseen, mis felicitaciones para “Rey Veneno” y para la cantidad de artistas rionegrinos que se esfuerzan día a día en sus diferentes cualidades, encumbrando a la cultura provincial entre las mejores del País.” Dijo Odarda.


    sus fundamentos expresó, que durante el transcurso del año 2000 se conformó en la localidad de Sierra Grande un Grupo Musical denominado “REY VENENO”, integrado por :José Luis Otero (voz y composiciones), Martín Eduardo Otero (batería), Alfredo Mesa (guitarras), Cristian Forestier (teclados),Nicolás Leiva (bajo


    Cabe destacar el notable crecimiento y desarrollo artístico y musical de “REY VENENO”, erigiéndose en pocos años en una en una de las de las Bandas Musicales mas representativas, no solamente a nivel provincial, sino nacional e internacional.


    Su presentación en diferentes shows, recitales y festivales en Buenos Aires, Bahía Blanca, Pehuen Co, Punta Alta, Viedma, San Antonio Oeste, Las Grutas, Sierra Grande, Playas Doradas, Lamarque, Neuquén y Puerto Madryn entre otras, dan cuenta de la calidad musical que han alcanzado. 


    A nivel internacional tienen invitación abierta para participar en Arequipa (Perú) y en Santiago de Compostela (España), como también han sido llamados por Daruis Carámbula, productor de La Voz Argentina y Santiago Santaolaya, reconocido músico internacional ganador de un premio “Oscar”.




    "REY VENENO" se alzó ganador del Concurso Latinoamericano de Bandas “CLARO-SAMSUNG” con el tema musical “REPITE EL MILAGRO” compitiendo con más de tres mil Bandas Musicales, obteniendo 78.000 votos de Argentina, Paraguay y Uruguay. También fueron distinguidos por el tema del Año “VIVIR NO PUEDO SIN TI” en Arequipa (Perú) y declarados Banda Revelación del Patagonia Rock 2011. 


    Fuente: Prensa: Bloque Progresista CC-ARI

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande