lunes, 22 de octubre de 2012

Sierra Grande Noticias por Silvia Panomarenko



La Subsecretaría de Deporte informa que con un gran acompañamiento de público se han llevado a cabo distintos eventos deportivos en el marco del aniversario de la ciudad. 
El sábado tal como estaba previsto se realizó el “show de Sombras” organizado por la escuela municipal de patín  y  se vivió en las instalaciones del Polideportivo Municipal un gran espectáculo.
El día Domingo 21 de octubre se realizo el 1º torneo Integración de Hockey Municipal, el mismo tenía como objetivo integrar a todos los clubes de la localidad serrana y los resultados fueron muy positivos.


1º puesto Las Panteras (Sierra Grande)

2º puesto Hockey Municipal S.G.

3º puesto Las Cómplices (Sierra Grande)

El día domingo se llevo a cabo la “1º Bicicleteada Solidaria” organizada por la Anónima de Sierra Grande a cargo del Gerente; Domingo Troncoso y la Subsecretaría de Deporte a cargo del profesor; Mario Zuñiga, la finalidad de este evento era realizar  un recorrido simbólico por las calles de la localidad con el fin de que los serranos participen y colaboren con “El Hogar San José”, estuvieron presentes el Intendente Renzo Tamburrini y a la Secretaria de Desarrollo Social  Carola Suarez .

El evento finalizo con sorteos y música del conocido Grupo musical Base 3 de localidad de Sierra Grande.


Fuente: Subsecretaría de Deporte





0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande