lunes, 19 de noviembre de 2012

Defensoras Oficiales atenderán en Valle Medio y Zona Atlántica

Sierra Grande Noticias por Silvia Panomarenko

 
La Defensoría General, de la Procuración General del Poder Judicial, elaboró un cronograma de visitas de los Defensores de Pobres y Ausentes y Defensores de Menores e Incapaces que continúa esta semana, en distintas localidades rionegrinas. La Dra Marisa Calvo estará en Valle Medio y la Dra Patrica Arias en la Zona Atlántica.

En tal sentido, en la Segunda Circunscripción Judicial, el cronograma de trabajo prevee la presencia de la Dra. Marisa Calvo de la Defensoría de Menores e Incapaces de Choele Choel este lunes 19 de noviembre en las Localidades de Coronel Belisle y Chimpay. En tanto que el martes 20, hará lo propio en Luis Beltrán.

Por su parte, la Dra. Patricia Arias, titular de la Defensoría de Menores e Incapaces Nº 2 con asiento de funciones en Viedma, se trasladará a las localidades de Sierra Grande, Valcheta, San Antonio Oeste y General Conesa los días 22 y 23 de noviembre de 2012.

En esta ocasión se atenderán consultas en general, trámites relativos a filiaciones, regímenes de visitas, impugnaciones de paternidad, tenencias, alimentos así como cuestiones relacionadas al Derecho Civil y de Familia en general. A quienes concurren por primera vez se les requiere presentarse con la documentación pertinente.

En todas las ocasiones las Defensoras atenderán en instalaciones de los Juzgados de Paz de las mencionadas localidades. Como es habitual se recibirán consultas y se atenderán causas para iniciar y/o en trámite, que incluyen consultas legales, trámites relativos a filiaciones, regimenes de visitas, impugnaciones de paternidad, tenencias, alimentos, así como cuestiones civiles y de familia en general y consultas relacionadas con menores en riesgo. A quienes concurren por primera vez se les requiere presentarse con la documentación pertinente.

Fuente : Poder Judicial

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande