sábado, 24 de noviembre de 2012

Defensores Oficiales atenderán en Pueblos y Parajes Rurales

Sierra Grande Noticias por Silvia Panomarenko



La Defensoría General, de la Procuración General del Poder Judicial, elaboró un cronograma de visitas de los Defensores de Pobres y Ausentes y Defensores de Menores e Incapaces que continúa en distintos Pueblos y Parajes Rurales rionegrinos.

En tal sentido, en la Segunda Circunscripción Judicial, el Dr. Julio Sueldo de la Defensoría Descentralizada de Villa Regina, se trasladará a la localidad de Chichinales este martes 27 de noviembre.

El cronograma de trabajo proseguirá en la Primera Circunscripción Judicial, con la Dra. Teresita Molaro, titular de la Defensoría de Menores e Incapaces Nº 1 con asiento de funciones en la ciudad de Viedma quién se trasladará a las localidades de Sierra Grande, Valcheta, San Antonio Oeste, Cona Niyeu, Arroyo Ventana, Sierra Paileman, los días que van desde el miércoles 28 al viernes 30 de noviembre próximos.

El fin de la extensión del servicio es tender un amplio puente de acceso a la justicia a quienes se encuentren en condiciones de vulnerabilidad, y que, debido a distintos motivos tienen serias dificultades para poder trasladarse hacia las sedes de las Defensorías.

En todas las ocasiones los Defensores atenderán en instalaciones de los Juzgados de Paz de las mencionadas localidades y Parajes, acercando el servicio de justicia a los ciudadanos.

Como es habitual se recibirán consultas y se atenderán causas para iniciar y/o en trámite, que incluyen consultas legales, trámites relativos a filiaciones, regimenes de visitas, impugnaciones de paternidad, tenencias, alimentos, así como cuestiones civiles y de familia en general y consultas relacionadas con menores en riesgo. A quienes concurren por primera vez se les requiere presentarse con la documentación pertinente.

Fuente: Poder Judicial

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande