martes, 20 de noviembre de 2012

FINAL DE LA LIGA INFANTO JUVENIL

Sierra Grande Noticias por Silvia Panomarenko



El domingo 18 de noviembre se disputo la final de la liga de Futbol Infantil en la cancha San Martin. La entrega de Premios se realizó en la Plaza Manuel Belgrano, ubicada en el barrio Industrial con la presencia de los equipos que participaron del torneo. En este mismo evento fueron entregados también los premios del torneo de Fútbol Femenino.

En la categoría 05/06/07 el primer puesto fue para el Deportivo Sacachispa y el segundo para Newen Mapu.

En la categoría 03/04 el primer lugar fue para el Deportivo Sacachispa, el segundo para Raíces de Juventud y el tercero para el Deportivo Sierra Grande.

La categoría 99/00, tuvo como ganadores al Deportivo Sierra Grande B, en segundo puesto quedo el Deportivo Sierra Grande A y tercero Raíces de Juventud.

En la categoría 2001/2002 el primer puesto fue para Raíces de Juventud, el segundo para Deportivo Sierra Grande, mientras que el tercero fue para Serranitos.

En el Fútbol Femenino, el primer puesto fue para el Deportivo Alumni, el segundo para el Club San Martin y el tercero para Newen Mapu.

La Subsecretaría de Deportes agradeció la participación de los árbitros y colaboradores junto a quienes se pudo llevar adelante el torneo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande