viernes, 23 de noviembre de 2012

MINISTERIO DE TURISMO PRESENTÓ PLAN DE ACCIÓN PARA LA TEMPORADA ESTIVAL

Sierra Grande Noticias por Silvia Panomarenko




El Ministerio de Turismo presentó el Plan de Acción Temporada de Verano 2012/2013 ayer en Playas Doradas. El evento fue acompañado por el intendente Renzo Tamburrini, concejales, funcionarios municipales y la legisladora Roxana Fernández. 

El Ministro de Turismo, Deportes y Cultura, Ángel Rovira Bosch, acompañado de funcionarios del área brindaron detalles de las acciones que se llevarán a cabo durante esta temporada estival.

En la oportunidad, el intendente Tamburrini señaló ante el auditorio “estamos trabajando para dar soluciones a los problemas y a los prestadores de servicios” y remarcó que espera con ansias el resultado de los trabajos que se realizarán en la temporada.

El jefe comunal destacó que “nunca se vivió una presencia tan activa por parte de un área del Gobierno provincial”, en tanto destacó el conocimiento que tiene el Ministerio de toda la región. Asimismo, remarcó que “tener la posibilidad de poder manifestarle en persona las inquietudes, hace que ellos se lleven una idea acabada de lo que pretendemos como vecinos del balneario”.

Por otra parte, el Secretario de Obras y Servicios Públicos de la provincia, Alejandro Echarren comprometió el mantenimiento de la ruta provincia Nº 5 y el trabajo de reparación del acueducto mediante la colocación de 23 válvulas. 

La presentación incluyó el desarrollo por parte del titular de la Dirección de Deportes Comunitarios, Gustavo Carnevale, del Programa Recreacional para la Costa Atlántica y la Programación de eventos Culturales presentada por Ricardo Moreira, Director de la Dirección de Cultura Social, para la costa rionegrina. Esta última contempla la presencia de artistas rionegrinos durante toda la temporada.

En el caso de cultura, Moreira destacó la elaboración de la agenda para la temporada por parte de Nicolás Martínez, titular de la Subsecretaria de Cultura de la Municipalidad de Sierra Grande. 

Finalmente, el Ministro de Turismo, Ángel Rovira Bosch, presentó la Campaña “Río Negro Me Gusta, tu próxima experiencia” y el plan promocional para dar a conocer los diferentes destinos turísticos.

Fuente :Municipalidad de Sierra Grande

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande