viernes, 30 de noviembre de 2012

WERETILNECK PRESIDE EL LANZAMIENTO DEL PROGRAMA VIAL “RÍO NEGRO TE CUIDA”

Sierra Grande Noticias por Silvia Panomarenko

 Alberto Weretilneck

El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, presidirá el próximo lunes a las 11 en Cipolletti el lanzamiento del programa vial “Río Negro Te Cuida”, que reemplaza al Operativo Cóndor, y que tiene por objeto garantizar y reforzar los controles en las rutas de jurisdicción provincial.


El programa fue organizado por la Dirección Provincial de Seguridad Vial, dependiente de la Subsecretaria de Control Territorial de la Secretaría de Seguridad y Justicia del Ministerio de Gobierno.


El subsecretario de Control Territorial, Daniel Antonio Badie, adelantó que “participarán del lanzamiento del programa autoridades de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, con quienes hemos firmado recientemente convenios para el mejor funcionamiento de la seguridad vial en la provincia”.


La directora Provincial de Seguridad Vial, Mónica Ramos, informó que con vistas a la instrumentación del programa “desde octubre que se desarrollaron Jornadas de Capacitación en Seguridad Vial y Señalización en Coronel Belisle, General Conesa, Ingeniero Jacobacci, San Carlos de Bariloche, Viedma, San Antonio Oeste, Lamarque e Ingeniero Huergo”.

Destacó que de estas actividades “participaron 285 policías e inspectores de tránsito”.

Explicó además que el programa contempla la entrega de folletería y material de seguridad, como conos, chalecos y cintas de peligro, en los distintos municipios y comisiones de fomento.

Indicó que hay una planificada elaboración del “Río Negro Te Cuida” de manera de poder brindar una sólida prevención y la máxima seguridad vial posible, con el objetivo de disminuir la tasa de accidentes en rutas.
Fuente:Gobierno de Rio Negro

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande