viernes, 14 de diciembre de 2012

CONCEJALES PLANTEARON SU POSTURA EN SAN ANTONIO OESTE

Sierra Grande Noticias por Silvia Panomarenko

Graciela Holtz
Una comisión encabezada por el intendente Renzo Tamburrini fijo su postura en la Municipalidad de San Antonio Oeste, respecto del traslado de los rezagos de plomo desde esa ciudad hacia Mina Gonzalito. 

Tamburrini asistió al último encuentro realizado por la remediación de plomo en San Antonio Oeste acompañado por la presidente del Concejo Municipal Graciela Holtz y los ediles Marcos Boiochi, presidente del bloque del Frente para la Victoria, Daniel Gutiérrez, presidente del bloque del Concertación para el Desarrollo, Pablo Jodurcha, Subsecretario de Medio Ambiente municipal.

Tamburrini explicó que: “De manera conjunta decidimos efectuar formalmente el pedido de desestimación de la tercera opción que habla de trasladar la escoria de plomo a Mina Gonzalito”.

“Nos expresamos e hicimos conocer cuál es nuestra posición ante esta opción. Pedimos que la desestimen de manera inmediata e inicien el análisis de otras opciones” indicó el jefe comunal.

Por su parte, Graciela Holtz señaló que: “La fundición es la que contaminó y no queremos que devuelvan al ejido municipal de Sierra Grande, un material que contaminó en un proceso hecho en su localidad”

Fuente:Prensa Municipal

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande