martes, 18 de diciembre de 2012

EL GOBIERNO PROVINCIAL TOMÓ POSESIÓN DE LA EX EMPRESA AÉREA RIONEGRINA

Sierra Grande Noticias por Silvia Panomarenko


El Gobierno de Río Negro, a través del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, tomó posesión de la ex empresa aérea rionegrina cuyas instalaciones se ubican en el aeropuerto Gobernador Edgardo Castello de la localidad de Viedma.

En la oportunidad estuvieron presentes el ministro de Obras y Servicios Públicos, Fernando Vaca Narvaja; el secretario de Obras Públicas, Alejandro Echarren; el subsecretario de Obras Públicas, Aldo Mercapide; el director de Transporte, Cristian Grumelli y personal técnico.

Los funcionarios recorrieron el lugar, cuyas condiciones edilicias muestran años de abandono y descuido, y cambiaron el sistema de seguridad a través de la colocación de nuevas cerraduras y candados para proteger la locación de cualquier tipo de inseguridad o vandalismo.

En este marco, el Ministro de Obras y Servicios Públicas, Fernando Vaca Narvaja, convoca a la prensa para el próximo jueves 27 de diciembre a las 12 del mediodía en el Aeropuerto Gobernador Castello con el objetivo de realizar un recorrido por el lugar, donde se observe y se tome público conocimiento de las condiciones en que éste se encuentra, para luego comenzar a trabajar en su recuperación.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande