martes, 11 de diciembre de 2012

EL LUNES 17 COMIENZA EL PAGO DE LA SEGUNDA CUOTA DEL SAC 2012

Sierra Grande Noticias por Silvia Panomarenko


El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, anunció hoy que el lunes 17 de diciembre comenzará el pago de la segunda cuota del Sueldo Anual Complementario 2012 a los trabajadores de la Administración Pública Provincial. En tanto, confirmó que a partir del 5 de enero se pagarán los sueldos de diciembre a los estatales rionegrinos.


En un acto que compartió con el secretario general de UPCN, Juan Carlos Scalesi, y el titular del gremio a nivel nacional, Andrés Rodríguez; el Mandatario Provincial confirmó que el lunes 17 comenzará el pago de la segunda cuota del SAC 2012 con los docentes cuyos apellidos comiencen con letras de la “A” a la “L”.

En tanto, el martes 18 se hará lo propio con los docentes con apellidos de la “M” a la “Z” y los educadores de Escuelas Públicas de Gestión Privada.

En tanto, el miércoles 19 se pagará a los trabajadores de Salud Pública y Policía; en tanto que el 20 se abonará a los trabajadores de la Ley 1844 con apellidos de la “A” a la “L”, y el 21 a quienes tienen apellidos iniciados con letras de la “M” a la “Z”.


Por otra parte, el Gobernador Weretilneck confirmó que el 5 de enero de 2013 comenzará el cronograma de pago de sueldos del mes de diciembre de 2012 a la Administración Pública Provincial.


En la oportunidad, el Mandatario Rionegrino destacó que “antes de Navidad, la totalidad de los empleados públicos provinciales. Esto es gracias al esfuerzo de todo un año de trabajo, ya que los grandes logros de la Provincia son del Gobierno, los legisladores que han acompañado durante todo este tiempo y de los propios empleados, y el pueblo de Río Negro que paga los impuestos todos los meses”.


Estuvieron presentes los Ministros de Economía, Alejandro Palmieri; de Educación, Marcelo Mango; y de Desarrollo Social, Ernesto Paillalef; el secretario General de la Gobernación, Hugo Lastra; el presidente del Bloque Legislativo del Frente Para la Victoria, Pedro Pesatti; y demás autoridades provinciales.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande